Big Bear Real Estate Shopping

Big Bear Lake es el único centro turístico en el Sur de California que está de temporada durante todo el año. Big Bear Lake está ubicado en el San Bernardino National Forest, conocido por ser el mayor bosque urbano en el país. Con una altitud de 7000 pies y gozando de más de 300 días soleados al año, el espléndido clima, la belleza escénica y la amplia gama de actividades recreativas hacen de Big Bear el lugar perfecto para disfrutar de unas  vacaciones familiares, actividades al aire libre y salidas románticas con su pareja. Si le interesa compar una casita de vacaciones  Lamenos al  909-521-0330,   Big Bear Real Estate.  Puede comunicarse con Ana o Joe; se habla espanol.
Big Bear ofrece una variedad de shopping centers y lugares donde puedes encontrar excelentes ofertas,  hay diversas tiendas de ropas, pero en paricular el Lago Boutique tiene los mejores precios en el Village, les recomiendo tambien las tiendas Clothing Stop y para un gusto mas sofisticado O KOO Ran.
Despues de un largo dia de compras, que mejor que relajarse en uno de los mejores Spa en el Village llamado Spa and Wellness Center donde ofrecen una variedad de servicios como faciales, masages, pedicures and manicures. Ya acercandose la noche, planea con tus amigos o familia una cena en un sitio espectacular, mis recomendaciones son las siguientes: Peppercorn Grille, El Jacalito, Evergreen Restaurant, Sweet Basil Bistro, Himalayan.
Si disfrutas de las actividades y diversas opciones que ofrece Big Bear, recuerda en darnos una llamada al 909-521-0330, Big Bear Real Estate, donde atentamente te ofrecemos informaccion gratuita acerca de bienes y raices en Big Bear Real Estate.
Posted on April 5, 2012 at 7:19 pm
Joe Kovich | Category: Big Bear Real Estate, For Buyers, For Sellers, General Information | Tagged , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *